Un estudio afirma que dejamos de interesarnos por la nueva música a los 33 años

Siempre pasa lo mismo, estamos hartos de verlo en películas, series, y en la vida real. Parece que llega un momento en el que las personas se quedan “desfasadas” musicalmente, y no comprenden la nueva música que suena en la radio y que gusta a las personas más jóvenes.

discos-33-anos


Un reciente estudio realizado por la web Skynet & Ebert, basándose en los datos de Spotify y de The Echo Nast, ha arrojado más luz sobre algo que ya sabíamos: “el gusto musical de los adolescentes está increíblemente dominado por la música más popular, proporción que va disminuyendo drásticamente durante la veintena, madurando su gusto al pasar los 30 años”.

Obviamente, estamos hablando de la media, y existirán muchos casos que no coincidan con este estudio. Sentencia que “a medida que llega la treintena, la música mainstream está menos presente en sus escuchas. Para la mayoría, cuando están a mediados de los treinta, su gusto ha madurado y se mantendrá para siempre”.

Musica a los 33 anos

Por si fuera poco, el estudio afirma que convertirse en padre tiene un “impacto equivalente a envejecer cuatro años” (en cuanto a las escuchas musicales). Así que aprovechen para empaparse de toda la música actual posible, antes de que sea demasiado tarde y tengan que vivir con ella por el resto de sus vidas.

 

You may also like...