Twigs: la versión femenina de James Blake

twigs

Artista a seguir: Twigs

Si alguna vez has soñado con la versión femenina de James Blake, no busques más: ella es la respuesta a todas tus preguntas.

Canta con voz sedosa y se rodea de beats futuristas, lentos y sexuales: dicen de ella que es como Grimes entrando en la madurez o como la versión femenina de James Blake. Pero eso no es lo más fascinante, sino el misterio que rodea a esta joven londinense sin nombre ni pasado.

 

Hace unos días publicábamos en nuestra sección de críticas el EP de debut de esta joven de aspecto mestizo con base de operaciones en Reino Unido. Poco se sabe de Twigs, ni siquiera su nombre. Tampoco hay rastro de ella en las redes sociales habituales –esto es, Facebook y Twitter–. Gracias a la portada que protagonizó para el “The Just Kids Issue” de i-D Magazine el pasado mes de agosto pudimos localizar su Instagram, hasta el momento la base de datos más fehaciente de esta joven voz heredera de la estirpe bass británica y el linaje R&B atemporal.

xtwigs

 

De hecho, tal y como reza la información que el staff de i-D incluyó en la publicación, este reportaje fotográfico tuvo lugar gracias a que la joven protagonista frecuenta el mismo círculo amistoso que dos de las plumas de la redacción de i-D. Si no fuera por este detalle, el cual propició dicho reportaje, seguramente esta pieza que ahora pueden leer acabaría 10 líneas antes. A no ser que, en vez de narrar lo que sabemos de Twigs, intentemos enumerar qué más nos hace falta saber.

Fuente: Playground

You may also like...