Todo lo que no sabías sobre Pharrell Williams

pharrell-williams-slider

Pharrel Williams

Es indiscutible que desde que colaborara con Daft Punk en el tema ‘Get Lucky‘ y poco después se convirtiera en un éxito mundial, hizo que todas las miradas se volvieran a fijar en Pharrell Williams. Sin embargo, fue en el tema ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke donde Williams participaba, el que logró  alzarle de nuevo al número 1 aunque era un éxito compartido.

Hasta que ha llegado el tema ‘Happy,’ canción propia de su nuevo disco ‘GIRL’. Tema que inicialmente formó parte de la banda sonora de la película de animación ‘Gru 2 Mi villano Favorito’ y por el cual estuvo nominado a un Oscar por este tema original. Pero, ¿qué sabes de este cantante de moda? Y es que haymuy pocas cosas que no conocemos de Pharrell Williams y US Magazine se ha propuesto a contárnoslas. Te dejamos 25 píldoras de información para que sepas quién es el hombre de 41 años que se esconde debajo de esos extravagantes sombreros de vaquero.

1. La cantante, actriz y productora estadounidense, Lauryn Hill, fue la que le dio la idea del nombre de su proyecto multimedia, “i am OTHER”. Proyecto creado por Pharrell Williams, se trata de una empresa creativa y una forma de vida, orgullosos de ser diferentes y de creer en que la individualidad es la nueva riqueza, a través de los seis pilares en los que se fundamenta: música, cine, televisión, ropa, tecnología y multimedia. Contando además con su propio canal en YouTube.

2. Se mudó a Miami para encontrar las tres W’s: Water, Women and Weather, o lo que es lo mismo, las playas soleadas de ahí, obviamente las Chicas y las Mujeres y sin duda el Tiempo que hay en la ciudad de Miami.

3. Siempre está helado, por lo que si te pensabas que iba a ser un hombre de piel ardiente, te equivocabas.

4. Es Aries, así que siempre estará lleno de entusiasmo y energía. Si quieres comprobarlo ahí tienes sus actuaciones o el propio videoclip de ‘Happy’. Aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas son algunas de las características de su signo, además de tener altos objetivos y una gran ambición.

5. Cada vez que escucha música, el no ve formas o imágenes, solo colores tal y como lo confiesa para US Magazine.

6. Le encanta la comida japonesa, sobre todo las especialidades que preparan en el restaurante Pubbelly Shushi, un exclusivo restaurante situado en las playas de Miami.

7. El compositor de bandas sonoras, Hans Zimmer, galardonado con un Oscar de la Academia por poner música a una de las películas más míticas de Disney, El Rey León, es un íntimo amigo de Pharrell Williams además de convertirse en un buen mentor.

8. Sus flores favoritas son nada más y nada menos que las margaritas.

9. Todas sus ideas geniales normalmente se le ocurren cuando está en la ducha, lugar de reflexión para muchos, o cuando está viajando en un avión.

10. Es adicto al Pedialyte, unas bebidas especialmente indicadas para el tratamiento de la deshidratación en niños cuando padecen diarrea. US Magazine informa que toma una de estas bebidas a diario.

Pharrell-post

11. Tres de sus momentos favoritos en películas los ha protagonizado el actor Bill Murray.

12. Le encanta comer mantequilla de galletas crujientes.

13. Tiene memoria fotográfica. Por lo que seguramente la gala de los Oscar donde tuvo su momento de gloria gracias a que pudo actuar encima del escenario para interpretar ‘Happy’, bailando con Lupita Nyong’o y Meryl Streep le perdurará en su memoria.

14. Es adicto a Vine, aunque seguramente a ver lo de los demás pues su perfil en esta red social no cuenta con ningún clip suyo, eso sí, cuenta con nada más y nada menos que más de cuarenta mil seguidores. Confiesa para US Magazine que le parece gracioso la cantidad de información que la gente puede transmitir en tan solo 6 segundos.

15. Sus zapatillas de estar por casa son de Mickey Mouse.

16. Continuando con la cultura cinematográfica de Pharrell Williams, su director favorito es Wes Anderson.

17. Pero, a pesar de que su director favorito es Wes Anderson, una de las películas que ha conquistado su corazón es ‘300′.

18. Sus cereales favoritos para el desayuno son los Cinnamon Toast Crunch, cereales parecidos a los que tuvieron su boom en España, los Golden Grahams.

19. El astronauta Leland Melvin, llevó una de las camisetas de la marca de ropa que tiene el propio Pharrell Williams, la Billionaire Boys Club, al espacio.

20. Admira al astrónomo y escritor ya fallecido, Carl Sagan. Siente un gran respeto por el espacio exterior pero confiesa para la revista que nunca iría allí.

21. Es todo un madrugador, por lo que ser perezoso no va con él.

22. Uno de los mayores placeres de la vida, según Pharrell Williams, es disfrutar de un buen refresco frío lleno de hielos.

23. A pesar de que se mudó a Miami como hemos dicho en busca de las tres W’s, su ciudad favorita es Tokio.

24. GIRL además de ser el nombre de su último CD también será el nombre de su nueva y primera fragancia.

25. Y finalmente llegamos a uno de sus personajes favoritos y con el cual hasta celebró su propia fiesta temática de cumpleaños basada en Bob Esponja. Tiene calcetines de Bob Esponja hechos a medida fabricados en cachemira suave y en los cuales, cada dedo, tiene su propio espacio.

 LenguaFM | Una conexión viva

You may also like...