Thom Yorke lanzó sorpresivamente un disco solista

thom-york-nuevo-disco

 

Fiel a su estilo, Thom Yorke acaba de publicar un nuevo disco solista titulado Tomorrow’s Modern Boxes y disponible para descargar mediante BitTorrent.

A contra mano  de la industria, Yorke pone a disposición su segundo disco solista mediante uno de las plataformas más conocidas de torrent, y según él, podría revolucionar la industria musical.

El costo del álbum es de 6 dólares y se puede descargar a través de  BitTorrent o también puede obtenerse el vinilo en el store de Radiohead W.A.S.T.E. store, la nueva obra está producida junto a Nigel Godrich y contiene 8 canciones más un videoclip.  Así describe Yorke sobre el sucesor de The Eraser (2006, XL).

“Es un experimento para ver si las mecánicas del sistema son algo que el público general puede manejar. Si funciona bien, podría ser una manera efectiva de que quienes crean el trabajo puedan tener control sobre lo que se vende en internet. Permitiendo entonces que la gente que hace música, videos o cualquier otro formato de contenido digital lo puedan vender por su cuenta. Si funciona, cualquiera lo puede hacer de la misma manera que lo hicimos nosotros.”

Escuchá “A Brain In A Bottle“, un track presentado por adelantado.

 

 

You may also like...