Thelefon presenta su nuevo material ‘Un Lugar Mejor’ junto a Pájaros en el Pasaje Dardo Rocha

Este sábado 10 de agosto a las 20hs en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha continua “Los siete Sellos del Fin del Mundo”, ciclo de música en vivo organizado por la dirección de juventud de la Municipalidad que reúne a diversos sellos discográficos independientes de La Plata. En la fecha Thelefon presentará su nuevo material ‘Un Lugar Mejor’.

Con el objetivo de reunir y dar espacio a las producciones de los sellos discográficos independientes de la ciudad, la Dirección de Juventud de la Municipalidad continua con el ciclo de música en vivo “Los siete sellos del Fin del Mundo”. En esta 2° fecha estarán Thelefon que presentará su nuevo disco junto al grupo Pájaros.

En este segundo encuentro estarán Thelefon que presentará su nuevo material llamado Un Lugar mejor, luego de su exitoso Modelo 2000, y como banda invitada se presentará Pájaros.

La entrada es libre y gratuita y se podrá adquirir en el lugar los discos de los grupos más otros trabajos de los sellos Wilson Discos y El Movimiento del Ruido

Via: Twitrock.com.ar

You may also like...