The Ting Tings en Argentina; y con nuevo LP: Sounds from Nowheresville


El dúo originario de Manchester integrado por Jules de Martino y Katie White volverá a territorio argentino para presentar su nuevo disco Sounds from Nowheresville, que está pronto a editarse. La gira latinoamericana tendrá paradas también en Chile, Brasil y México. El show en Argentina tendrá lugar el próximo 3 de mayo en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Detalles del nuevo LP

The Ting Tings anunció la fecha de salida de su segundo álbum, titulado Sounds from Nowheresville, el cual llegó al Reino Unido el 27 de febrero, y este 6 de marzo hará lo propio en Norteamérica a través de Columbia Records/Roc Nation.

El dúo grabó las 10 canciones durante un período de 8 meses en las ciudades de Berlin y Murcia, con el fin de no repetirse a sí mismos: “no queríamos repetir la experiencia de Manchester. Queríamos encontrar un nuevo reto, y vivir en Berlín fue un gran desafío: la barrera del idioma, la comida, el aislamiento” dijo de Martino sobre la experiencia.

En el nuevo LP estará ausente la canción Hands, que originalmente fue anunciada como un sencillo del disco. El grupo explicó que no encajaba con los 10 temas que componen el álbum, aunque dieron a entender que aparecerá como bonus track en el futuro.

Hang It Up, video lanzado a fines del año pasado como uno de los adelantos de Sounds from Nowheresville.

TRACKLIST SOUND FROM NOWHERESVILLE

01. Silence
02. Hit Me Down Sonny
03. Hang It Up
04. Give It Back
05. Guggenheim
06. Soul Killing
07. One By One
08. Day to Day
09. Help
10. In Your Life

You may also like...