The Black Keys nuevo álbum para 2013

El increible dúo que tanto gusta al staff de lengua, nos da buenas noticias. Dan Auerbach y Patrick Carney declaran que hay planes de un nuevo disco, que sucederá a ‘El Camino’ su reciente placa,  que además tendrá su propio documental.

Hablamos de The Black Keys, la banda originaria de Ohio,  quienes están trabajando en lo que será el sucesor de su aclamado disco ‘El Camino’. Así lo dio a conocer el baterista de la agrupación Patrick Carney durante una entrevista con la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.

Esto fue lo que comento el músico: “Volveremos al estudio en julio. Nos tomaremos un par de semanas para empezar con el nuevo disco. No sabemos cuándo acabaremos exactamente, pero ya tenemos una fecha de inicio. Es probable que no lo podamos acabar hasta marzo del año que viene porque tenemos una larga gira por delante, pero ya veremos. Después de julio sabremos más o menos cuánto tiempo nos llevará tenerlo preparado.”

Actualmente la agrupación se encuentra de gira mundial presentando ‘El Camino’, del cual están a punto de están a punto de estrenar el que será el tercer sencillo ‘Dead and Gone’.

“No sé cuándo terminaremos, pero empezaremos a grabar en julio”, dijo el baterista Patrick Carney a Rolling Stone. “Quizás no lo terminemos hasta marzo, porque tenemos mucho tour en el medio, veremos” agregó.

Las grabaciones que comenzaron, y al parecer tienen, como fecha tentativa de salida, “algún momento de 2013″. siguiendo lo que pareciera un ritual, de publicar un disco por año desde 2002 que se lanzaron con su álbum debut: The Big Come Up.

Mientras tantos un regalo para todos nuestros ustedes, una presentación alucinante en radio One de la BBC

You may also like...