The Avalanches prepara su segundo disco

De ser así, sería la noticia más esperada por los fanaticos de The Avalanches, ese proyecto australiano de hip-hop y collage electrónico que con un solo disco hizo algo de leyenda en el pop de la década pasada.

Se sabe que llevan varios años trabajando y han dado indicios de que 2012 será el año que verá un nuevo disco suyo, primer material nuevo en diez años. Se ha hablado de posibles colaboraciones de Danny Brown, Jennifer Herrema de Black Bananas e incluso Ariel Pink para el esperado segundo álbum.

Ya desde el año pasado según su discográfica, The Avalanches podrían estar grabando un álbum que vería la luz este año. A lo largo de la década se ha especulado varias veces con una posible continuación de Since I Left You (2000), pero esta vez parece que las noticias son más fundadas. Según Steve Pavlovic, fundador de Modular Records, las pistas básicas están terminadas y sólo faltan las mezclas. Otro rumor es el posible título del álbum: ‘On a Saturday and Friday Night Fever‘ ¿?

Ahora se incrementan los rumores, ya que está circulando un nuevo track, publicado en Pinchy & Friends, perteneciente a un mixtape titulado ‘Cool Gays by Cool Gaze’

El track según parece suena en algún momentos del mixtape, y dicho sea de paso este mixtape tiene varios buenos momentos que todos celebramos, de música exquisita. La pregunta final es: ¿serán los samples usados en su próxima producción?

En estos caso no queda más que esperar a que The Avalanches acabe con todo el misterio y den un comunicado oficial.

Podés escucharlo y además descárgalo #FreeDownload desde aquí –> Mixtape Cool Gays by Cool Gaze

You may also like...