Sky Ferreira en Argentina

Viernes 13 de junio en Buenos Aires, confirmada la visita de Sky Ferreira por primera vez en Argentina para dar su primer show en Niceto Club.

sky-ferreira-blonde

 Sky: “Creci con Blondie, mi carpeta del colegio estaba forrada con sus imágenes.”

El track “You’re Not the One”  pertenece a su álbum debut Night Time, My Time.

Las entradas se venden a través de Ticketek a un precio promocional de 350 pesos. También se pueden adquirir en la boletería de Niceto Club, de lunes a viernes de 12.00 a 18.00.


sky-flyer-niceto

 

Con sólo 21 años Sky Ferreira cotizó fuerte primero en el mundo la moda para luego afianzarse en la escena musical como una joven ‘rockstar’.

lengua-fm-sky-ferreira

 

Es joven, con cara de niña y un extraño aire de femme fatale. Sky Ferreira apenas ha salido de la adolescencia y ya destaca como actriz, modelo y cantante. Un todo en uno, lo que cualquier niña ávida de fama desearía ser. Como modelo, su cara resulta muy familiar. Su piel pálida, palidísima, le da un estilo peculiar, que ha servido de inspiración para firmas como Calvin Klein y, recientemente, Yves Saint Laurent. También ha coqueteado con Givenchy y Adidas, y aparece en la última campaña de la cadena de tiendas estadounidense Forever 21.

Sky-black-white

Shirley Mason, vocalista del grupo Garbage es co-autora del tema Red Lips, track perteneciente a su EP “Ghost” 2012.

 

LenguaFM | Una conexión viva

You may also like...