‘Sin City 2’ será 100 veces mejor, dice Robert Rodriguez

Robert Rodríguez presentó un primer vistazo al seguimiento de Sin City (su colaboración 2005 con la leyenda de la novela gráfica de Frank Miller) en la Comic-Con,diciendo a los fans de la secuela de Sin City: A Dame to Kill For sería una enorme mejora.

Rodríguez dijo: “La primera película era muy pronto para que la pantalla verde … La gente sabía lo que iban a hacer en ese momento. Las actuaciones son 10 veces, 100 veces mejor “.

sin-city-2

Rodríguez describió las cámaras de fusión que utilizó en su última película como “como Ferraris” comparando a las cámaras 3D pesadas ​​de hace una década.

“Co-directores Rodriguez y Miller se reúnen … Tejiendo juntos dos de los cuentos clásicos de Miller con nuevos cuentos, los más duros ciudadanos del pueblo se cruzan con algunos de sus más notorios habitantes.”

 

La “ciudad podrida” también cuenta con Lady Gaga, el regreso de Jessica Alba (Nancy), Bruce Willis (Hartigan), Rosario Dawson (Gail) y Mickey Rourke (Marv) junto a Jeremy Piven (Entourage), Ray Liotta (Good Fellas), Powers Boothe (Nashville de TV), Joseph Gordon-Levitt (Looper) y Juno Temple (Killer Joe). Jamie Chung y Jeremy Piven reemplazan Devon Aoki y Michael Madsen.

El trailer

You may also like...