‘She Smells So Nice’, tema inédito de The Doors

Esta es una perlita que salió ayer a las 6 de la tarde pero que tiene ya 40 años. A partir de ayer se dio a conocer un tema inédito de The Doors, llamado She Smells So Nice. Es la primera grabación inédita de la banda de Jim Morrison en cuarenta años, fue descubierta por el ingeniero del grupo, Bruce Botnick.

El estreno de She Smells So Nice, con el estilo blusero caracteristico de los 70, se hizo a través de la fan page de los Doors en facebook que ya esta disponible para escuchar via soundcloud.

Este tema se estrenó con motivo del cuarenta aniversario de L.A Woman, junto con la reedición de este último álbum que tuvo la banda de Los Ángeles, y en el que trabajó Morrison que falleció poco después de que el álbum se editara en 1971, hace ya cuarenta años.

Esta reedición, será publicada el próximo 24 de enero. Será un doble CD con material inédito y 8 versiones no publicadas del álbum, así como también como los temas clásicos: ‘Riders on the Storm’, ‘Love Her Madly’ y por supuesto, ‘L.A Woman’ que le da título al disco.

DEGUSTACIÓN ON-LINE

Acá para escuchar el tema inédito de los Doors que se lanzará este 24 de enero, el tema se llama She Smell So Nice.
She Smells So Nice by The Doors Official

You may also like...