Se filtró una nueva canción realizada por Little Dragon con Big Boi (video)

Por: Sofia Caldini

El otoño pasado, Big Boi (uno de los integrantes del dúo musical Outkast, junto con Andre 3000 (recordemos que uno de sus éxitos fue ‘Hey Ya!’ ), anunció que estaba trabajando en un estudio con la banda sueca de indie-pop Little Dragon. Y mientras que parte de la información ha retrocedido en la memoria para la mayoría de nosotros, él apareció en el escenario con el cuarteto este último 7 de agosto por la noche para llevar a cabo un corte de la sesión, ‘Mama Told Me’.

De acuerdo con los sitios de música que siguen su carrera, Big Boi ha sido desde un principio, fanático de Little Dragon, y le salió la oportunidad de grabar juntos después de reunirse con ellos en el circuito de festivales. ‘Mama Told Me’ (un atasco raro de electrónica funky), va a aparecer en el próximo álbum del rapero de Atlanta Vicious Lies and Dangerous Rumors, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

A continuación se puede ver a Big Boi presentarse junto a Little Dragon (en realidad está compartiendo más escena con la vocalista Yukimi Nagano) la noche del 7 de agosto, como dije, en Austin, Texas. Y…sin dudas, quedó bien la fusión !!

You may also like...