Se filtraron tres nuevas canciones de Lana del Rey en la web (stream)

Enorme sorpresa luego de encontrarnos con tres nuevas canciones de Lana del Rey en la red: Big Bad Wolf, Playing Dangerous y Afraid. Son toda una novedad, ya que las últimas noticias que habíamos tenido de la cantante estaban más relacionadas con la publicidad que con la música.

// Por Sofía Caldini (@SolePereyra)

Criticada y admirada de manera extrema, ha aparecido en las revistas de Estados Unidos y Europa con frecuencia el pasado año, explotando esa estética sexy, ese look americano años 50-60. Tal vez sus juegos de voz no vayan con todos, pero…a mí personalmente me gustan sus canciones y sus letras (aprecio que las escriba ella misma) y espero que su próximo disco no decepcione.

El álbum anterior, “Born To Die”, me transportará al pasado cada vez que lo escuche, así como le sucede a muchos otros que conozco. Ella misma dijo una vez: “Me parece maravillosa esa cualidad que tiene la música de llenarse de nuestros recuerdos y experiencias, que además retiene y nos vuelve a transmitir en forma de flashes de memoria siempre que la escuchamos.”

En las últimas semanas hemos sabido que esta chica ha firmado con Jaguar, la casa de coches de lujo, para ser la cara de sus nuevos modelos deportivos. Estaríamos hablando de un contrato de seis cifras, según el diario The Sun, para lanzar el modelo F-Type, que se presentará en París el mes que viene.

También podemos ver a Del Rey como imagen de la nueva campaña de la marca de ropa sueca H&M. Se lanzará un video, titulado Terciopelo azul, y el 19 de septiembre podrá verse la campaña al completo en la web de la marca. Más tarde se emitirá por televisión. Mientras tanto, podemos ir oyendo las nuevas canciones:

Big Bad Wolf

Playing dangerous

Afraid

Lana del Rey – Afraid by yarczi

You may also like...