Se estrenó nuevo video de Calvin Harris junto a Florence Welch

Por Sofía Caldini (@SolePereyra)

 

“Sweet Nothing” es el quinto sencillo del nuevo disco de Calvin Harris y su video ya puede verse protagonizado nada más y nada menos que por la vocalista invitada, Florence Welch, más conocida por el nombre de su banda  Florence & The Machine.

La poderosa voz de Welch en esta ocasión está interpretando una trágica historia de cabaret. El video nos muestra a Welch compenetrada en su papel de cantante de cabaret medio andrógina, aunque termina con una sorpresa un tanto desgarradora. A su vez, podemos ver la historia de una pelea similar a las películas británicas de gángsters. A pesar de que la historia no parece coordinar muy bien con los ritmos electrónicos de la canción, van muy bien.

Por el lado de Florence & The Machine, esta no es la primera vez que se incursiona en la música electrónica, aunque en esta oportunidad el resultado es un gran tema, bien armado. Naturalmente, Calvin Harris es el productor de la canción, mientras que sus autores son tanto él como Florence. La letra, en cuanto a vocabulario y estilo, es muy “Florence”. Viene a ser un “gracias por nada”, habla claramente de desamor frustrante e incluye frases como “no es suficiente que me digas que te importa cuando los dos sabemos que las palabras se las lleva el viento. No me das nada. Nada”.

El videoclip nos muestra a Florence viviendo una tormentosa historia de amor llena de violencia, mientras se va despeinando de manera gradual, hasta ese final épico en donde la cantante queda en soutien dando vueltas por el suelo en un bar del “Under”, mientras su hombre recibe una paliza en la calle. Calvin Harris hace su aparición como mafioso y amigo de Florence, entonando un clarísimo “ojo por ojo y diente por diente”. Con respecto a ‘Spectrum’ (junto con Calvin Harris también), Florence habló de esta colaboración de esta manera: “Fue un intercambio. Yo quería un remix. Él quería una cantante, así que hicimos un trato”. Como dato curioso: NO comparten discográfica.

El nuevo disco de Calvin Harris se llama 18 Months y saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Cuenta con colaboraciones no solamente de Welch, sino también de Tinie Tempah, Ellie Goulding, y Dizzie Rascal, entre otros.

El Tracklist de este nuevo álbum será el siguiente:

1.’Green Valley’
2. ‘Bounce’ (feat Kelis)
3. ‘Feel So Close’
4. ‘We Found Love’ (Rihanna feat Calvin Harris)
5. ‘We’ll Be Coming Back’ (feat Example)
6. ‘Mansion’
7. ‘Iron’ (Nicky Romero feat Calvin Harris)
8. ‘I Need Your Love’ (feat Ellie Goulding)
9. ‘Drinking from the Bottle’ (feat Tinie Tempah)
10. ‘Sweet Nothing’ (feat Florence Welch)
11. ‘School’
12. ‘Here 2 China’ (with Dillon Francis, feat Dizzee Rascal)
13. ‘Let’s Go’ (feat Ne-Yo)
14. ‘Awooga’
15. ‘Thinking About You’ (feat Ayah Marar)

Acá está el tan comentado video para que puedan apreciarlo:

Por Sofía Caldini (@SolePereyra)

You may also like...