Realizarán película de Jimi Hendrix con material oficial The Experience Hendrix

El grupo ejecutivo que dirige los derechos de Jimi Hendrix ha llegado a un acuerdo con el director Paul Greengrass para realizar una película biográfica de Jimi Hendrix. Legendary Pinctures compañía productora que ha querido realizar esta película desde hace mucho, finalmente ha logrado la autorización para utilizar la imagen y algunas canciones de Hendrix como “Purple Haze”, “Foxy Lady” y “Voodoo Child”.

jimmy

Janie Hendrix hermana de Jimi, quien también es directora ejecutiva de Experience Hendrix colaborará como productora de la película. Aún no se tiene titulo ni más información sobre la cinta, sin embargo al tener todo el apoyo de Experience Hendrix, contará con imágenes y música oficial.

El año pasado se lanzó en Reino Unido y Nueva Zelanda una película de drama de Jimi Hendrix titulada “All Is By My Side”, este filme no incluye ninguna de las canciones de Hendrix.

La realización de estos filmes es una manera de acercar al público al legado de los músicos, a recordarlos y revivir su historia.

You may also like...