PUNCH LINE: ‘Never Say No To Panda’

Esta vez para punch line, fuimos noqueados  por un simpático oso panda. El comercial se llama ‘Never Say No To Panda Cheese’ (no digas no al queso panda), y la verdad quien puede decirle no, en algún momento de la madrugada, a estos clase de queso untables, que tantos momentos gratos nos han dado.

Panda Cheese es uno de los últimos videos virales que circulan por la red, se trata de un anuncio publicitario para el queso Panda comercializado en Egipto. Cuando alguien le dice que no al queso! el panda aparece en escena, se ofende y violenta; tratan de suavizar la situación colocando música de fondo pero aun así, la mirada del panda lo dice todo. ‘Never Say No To Panda’.

Aquí te mostramos 5 episodios del spot ‘panda in the office’, ‘panda in the hospital’, ‘panda in kitchen’, ‘panda in Supermarket parte 1 y 2’. Dicho esto; a los echos y difruten “con un panda” o similar :). No nos culpen si después de ver el siguiento aviso publicitario les agarra ganar de ir al primer chino a mano !!! >>>

La línea de quesos panda cheese es de la de la empresa egipcia Arab Dairy. El año pasado presentó éste anuncio el cual ha causado un gran repercusión en Youtube, ya existen muchas versiones y parodias del mismo. El comercial fue ganador en festivales como el Dubai Lynx. Fue diseñado y dirigido por la agencia Elephant Cairo que alcanzaría en muy poco fama internacional.

FUENTE: HazMerca.com y al aporte de Diego ‘Ruso’ Barbara

You may also like...