Pete Doherty, habla sobre el posible regreso de The Libertines

En una entrevista para la revista NME, Pete Doherty ha confesado que el regreso de The Libertines podría estar cerca. Al ser preguntado sobre si la formación tiene futuro, él contestó que sí, que tiene ‘un futuro en el que nos reuniremos y haremos buena música’.

Al parecer, el también líder de Babyshambles, se ha reunido en Londres con el vocalista de los Libertines, Carl Barat, con el que ha intercambiado ideas para nuevas canciones. “Se llevó algunas de mis ideas para añadir algunos riffs”, dice Doherty, “me dijo que tenía algunas ideas acerca de la música, pero que no tenía letras escritas, así que le regalé un cuaderno”.

¿Y por qué se han acercado de nuevos ambos artistas?

Según Doherty, porque han madurado: “Nunca hemos dejado de ser un grupo. Ahora siento de verdad que es más fácil estar con él que cuando lo dejamos. Odio decirlo, pero es la verdad: hemos madurado. Quizá sea algo negativo que no sintamos las tensiones de antaño, pero no creo que sea tan malo. Pienso que está bien que de manera natural hayamos acabado reuniéndonos otra vez para hacer música.”

Doherty también ha comentado que tiene doce nuevas canciones listas para un nuevo disco en solitario. Dice estar trabajando con el productor Adem Hilmi y no parece mostrarse muy ilusionado, pues lo tiene más como una obligación con su discográfica, EMI, con la que tiene que publicar un disco más por contrato.

VIA –> NME

You may also like...