Para saber más de Emma Stone

Se ha ganado la simpatía del público por su comicidad y por no tener vergüenza alguna para mostrarse como es. Te presentamos una lista de cosas que no sabías de Emma Stone, la actriz cuya carrera va en ascenso y es más que una cara bonita. Divertida, hermosa, simpática y talentosa.

emma-stone

Antes de saltar a la fama, Emma pasaba su tiempo diseñando páginas web, una de sus actividades favoritas. En una entrevista reveló que le gustaba hacer páginas gratis para otras personas pues de esa manera podía mejorar sus habilidades en el código HTML.

 

Para convencer a sus padres de que le dejaran mudarse a Los Ángeles para probar suerte, la actriz realizó una presentación en Power Point, titulada “Proyecto Hollywood” con la canción “Hollywood” de Madonna de fondo. La presentación funcionó, pues en pocos meses, con 15 años se mudó a un pequeño apartamento de Los Ángeles con su madre.

Su primera aparición en la televisión fue en el reality show de VH1 “In Search of the New Partridge Family (2004)”, en el que ocho jóvenes actrices competían por el papel de Laurie Partridge.

emma-superband

Emma en realidad es una rubia natural. Al llegar a Los Ángeles tiñó su cabello de castaño para poder interpretar varios roles. Sin embargo, después de conocer al productor de “Superbad” Judd Apatow, éste le recomendó que se tiñera de pelirroja para poder ganar el papel de la película. Y así fue.

El tatuaje en su muñeca izquierda representa las huellas de un pájaro, un diseño que comparte con su madre después de que ésta supera el cáncer. El diseño está inspirado en la canción favorita de Emma y su madre, “Blackbird” de. La actriz le escribió al exBeatle para pedirle que realizara un dibujo de la huella de los pies y el cantante accedió.

emma-birdman

Su verdadero nombre es Emily Stone, pero cuando fue a registrarse como actriz, alguien más tenía el mismo nombre, entonces se lo cambió. Tuvo una aparición especial en la serie Malcolm in the Middle.

Tiene ascendencia sueca. Su abuelo paterno emigró a los Estados Unidos a través de Ellis Island, donde su apellido fue anglicalizado a “Stone”. Por parte de su familia materna tiene raíces alemanas, inglesas, escocesas e irlandesas. Nunca terminó sus estudios. Sólo estuvo en el bachillerato un semestre antes de dedicarse por completo a la actuación.

Para su papel en la película “The Rocker”, aprendió a tocar el bajo.

Su carrera despuntó en 2007 con su actuación en “Superbad”, para 2009 actuó en “Zombieland” y fue donde terminó de cautivar al público. Sin embargo, también formó parte del elenco de “The House Bunny”  “Ghosts of Girlfriends Past”

Emma no sabía que padecía asma hasta que durante la grabación de una escena de sexo en “Easy A” en 2010, tuvo un ataque. Éste sucedió durante el segundo día de grabación en la escena donde los protagonistas se revuelcan en la cama durante horas. Fuente, cultura colectiva.

El año pasado fue nominada a mejor actriz de reparto por su papel de Sam Thomson en Birdman.

You may also like...