Noel Gallagher y Damon Albarn: el romance continúa.

Parecía impensado, pero se dio que la amnistía Rocker existe.britslide

Noel Gallagher: ‘Voy a tocar junto a Damon Albarn en los Brit Awards del año que viene ”
Gallagher se quedó perplejo por la ceremonia de este año, y se pregunta “¿dónde están todas las bandas de rock?

Noel Gallagher ha dicho que este año los  lo hicieron sentir muy viejo y hace la pregunta en boca de mucha gente, “¿quién carajo es Ben Howard?” (el cantautor Ben Howard, es quien ha sido galardonado con el premio al mejor solista masculino y al mejor premio revelación).

A los Brit Awards asistió Gallagher junto con el frontman de Blur y de Gorillaz, Damon Albarn. Ambos fueron con la intención de celebrar el éxito de War Child, que les entregó un premio en reconocimiento especial por sus servicios a la industria de la música. En declaraciones a The Mirror acerca de su noche, Noel dijo: “ya compartimos una mesa con Damon, arreglamos para que la gente pueda vernos colaborar en el futuro, ¿por qué no mejor para los británicos el próximo año?”. Damon Albarn fue igualmente gratuito, diciendo: “Noel es una gran carcajada que yo amo”.

2013DamonNoelBritsPA-15863011210213

Sin embargo, Noel se quedó desconcertado por los Brit Awards y, en particular, con quién fue nombrado el ganador a Mejor Artista Revelación Masculino y británico en la noche: ” Quiero decir, ¿quién coño es Ben Howard? De repente me sentí muy viejo esta noche. Yo nunca había oído hablar de nadie así. Estoy seguro de que es genial, pero ¿dónde están todas las bandas de rock? ”

Noel Gallagher y Damon Albarn se comparten el mismo proyecto de ley a finales de este año en el Royal Albert Hall para un concierto especial para recaudar dinero para Teenage Cancer Trust. Como comisario de la serie 2013 de conciertos, Gallagher encabezará en Londres, el Royal Albert Hall, el 23 de marzo del próximo año con Damon Albarn y Graham Coxon que le harán de soporte en esa misma noche . Hablando en una conferencia de prensa sucedida en diciembre, en Londres, Noel reveló que tiene la intención de actuar en vivo con su némesis anterior, diciendo: “Van a estar tocando canciones de Blur, yo creo que voy a estar reproduciendo lo mío. Vamos a compartir el escenario juntos espero que sí, estoy dispuesto..? Siempre es bueno tener un poco de mermelada.”

Por: Sofía Caldini (@SolePereyra)

You may also like...