No Doubt regresan con nuevo disco

Los californianos No Doubt regresan después 11 años, con un nuevo disco que ya tiene fecha de lanzamiento para el 25 de septiembre. La banda de Gwen Stefani ha estado trabajando durante los últimos meses en el sucesor de ‘Rock Steady’ de 2001.

“Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo disco y esperamos que les guste tanto como a nosotros. Vamos a publicar una gran cantidad de actualizaciones de aquí a septiembre, como el rodaje del vídeo y el inicio de los ensayos para interpretar en vivo las nuevas canciones para todos ustedes. Enviaremos un montón de fotos y de ‘webisodios’ a medida que avancemos para que esten con nosotros. Nos vemos pronto… ¡25 de septiembre 2012!”, dicen No Doubt en su comunicado.

La banda de la blonda Gwen ya colgo el primero de los webisodios mencionados; se trata de un video desde el estudio de grabación en Santa Barbara, CA, titulado Webisode 1, donde se le ven trabajando en su nuevo álbum y algunos de los involucrados como el productor “Spike” Stent, Jimmy Lovine de Interscope Records.

Además revelaron los nombres de algunas canciones: ‘Undercover’, ‘Settle Down’, ‘Easy’, ‘Heaven’ y ‘Dreaming The Same Dream’ y nos dejan escuchar partes del nuevo sencillo, ‘Push & Move’.

You may also like...