Mario Pergolini se despide de Rock and Pop y presenta Vorterix

“Chau a todos”, dijo Mario Pergolini llorando, luego de un largo silencio en el que daba su discurso final de despedida de la Rock & Pop, la FM en la que estuvo más de 20 años trabajando y 18 temporadas al frente de Cuál es?.

 

 

“Para algunos hoy se les acaba una generación. A algunos les cae una ficha. Para otros es el tiempo de tomar otro tipo de cosas, medicamentos sobre todo”, pronunció Mario en forma de broma, refiriéndose a aquellos oyentes que crecieron junto al programa.

“Algunos mandan mail y dicen ‘¿Por qué no lo hacés acá?”. Bueno, acá no lo puedo hacer, lo tengo que hacer en otro lado. No es maldad, ni desidia. Es necesidad. Tengo compromiso con el rock”, explicó sobre el nuevo proyecto que encarará, Vorterix, la plataforma multimedia: “Me hubiese gustado armar lo que yo quería acá, pero no se pudo. Siento que un poco Rock & Pop soy yo”.

En cuanto a su compañero, Eduardo de la Puente, seguirá trabajando en la radio en el horario de la noche. “Lamento profundamente no poder aportar nada desde mi lugar”, explicó de la Puente con respecto al nuevo proyecto de Pergolini.

Ahora, el ex conductor de “¿Cuál Es?” seguiría en su proyecto Vorterix ligado a otra emisora: “Vuelvo un poco a lo que decía al comienzo del día: las cosas cambian. Hay veces en que uno dice “ahora que lo estoy mirando, yo ya no pertenezco a esto, así como está planificado.”

Luego de remarcar que, pese a las dudas que tuvo en su momento, no puede quejarse del grupo profesional que se hizo cargo hace algunos años de la radio, aclaró que tras cumplir su contrato no llegaron “a un buen acuerdo para el futuro, pero eso pasa en cualquier negocio”.

Ahí, llegó el silencio, y sin ocultar las lágrimas se despidió del lugar que él definió como “mi casa”.

Despedida de Mario por el aire Rock and Pop –> Audio

Video: Mario Pergolini presentando su proyecto “Vorterix” con todo su equipo.

Site de Voeterix 

Fuente –> Diario Registrado

You may also like...