M.I.A prepara su nuevo álbum (videos)

La británica M.I.A sigue preparando la salida de su nuevo disco, (el cuarto de su carrera), se llamará Matangi (parecido a su nombre real que es Mathangi).

En una entrevista con Spin, la artista reveló que ha terminado de grabar el disco en India y Londres, bajo la guía de Switch y demás colaboradores. M.I.A asegura que este nuevo material no surgió como una idea planeada, sino a partir de la inspiración que le causó su estancia en India; “sólo quería ir y explorarlo (el país) sin tener la presión de hacer un disco”. Sobre el sonido de la placa, se limitó a decir: “¡Tienes que esperar a verlo!”.

El primer adelanto que nos presentaba es el single ‘Bad Girls’ con un video dirigido por Romain Gavras con quien ya trabajó en ‘Born Free’ (en clips para Justice y películas como Notre Jour Viendra). Ambientado en Oriente Medio y combinando carreras de coches ilegales, caballos, bailes exóticos y la sensual M.I.A

También publicó una muestra de casi dos minutos de su nuevo tema titulado, ‘Come Walk With Me’ (auque no sabemos si las imágenes pertenecen a un video oficial del tema).

La rapera hace poco decidió ha colaborar con la cervecera Beck’s diseñando etiquetas personalizadas para sus botellas. Tras el encuentro de la artista con la compañía alemana en la India, algunos de sus diseños fueron elegidos para una edición limitada.

M.I.A explicó en una entrevista con Spin: “Antes, los artistas mantenían una lucha entre lo que era arte y lo que era comercio, pero ahora pienso que tener que mantener convicciones con tu trabajo frente al lienzo es irrelevante, hoy en día puedes hacer lo que quieras. Sentarte a tomar un trago mientras charlas es algo bueno que la gente suele hacer, ¿sabes?”.

You may also like...