Los Natas, anunciaron el fin…

Los Natas, el trio de rock-stoner argertino que vienen dando batalla desde 1994 ha publicado desde su página web la separación. Desde el año pasado que la banda no tuvo mucha actividad y lo que era solamente una especie de “año sabático” para descansar (por el que todos algunas vez hemos pasado), al parecer se convirtió en algo más serio.

Según explica el grupo, la separación se da por cuestiones “familiares y de salud mental y física”. Afortunadamente, el escrito también deja entrever la posibilidad de una reunión en un futuro al mencionar l a posibilidad de un “nuevo aviso”.

A continuacion el mensaje:

BESTIASSS:

LUEGO DE ALTAS BATALLAS, 18 ANIOS DE LUCHA E INNUMERABLES MOMENTOS DE TIRAR DEL CARRO SIN DESCANSO ATRAVES DE DESIERTOS DE LOCURA, EXORCISMO Y ROCK; DEBEMOS COMUNICARLES QUE LOS NATAS SE VAN A RETIRAR POR UN LARGO TIEMPO DE LAS PISTAS Y LOS ESCENARIOS DE ESTE MUNDO.

POR VARIOS MOTIVOS QUE SE FUERON DETONANDO PERO FINALMENTE LOS MAS IMPORTANTES; EL ORDEN FAMILIAR Y LA SALUD MENTAL Y FISICA DE LOS SENIORES GONZALO, WALTER Y SERGIO CH.

YA A ESTA ALTURA LOS QUE SABEN CONOCEN BIEN NUESTRA HISTORIA Y SABRAN DEL ESFUERZO, LA DEDICACION Y EL AMOR CON EL QUE VENIMOS SOSTENIENDO TANTO TIEMPO ESTE CARRO QUE YA SIN MAS REPARO SE GUARDA HASTA NUEVO AVISO. LOS NATAS LES DESEAMOS LO MEJOR PARA SUS VIDAS, NUEVA MUSICA, LAS MEMORIAS DE SIEMPRE Y DEJAR ATRAS PARA VIVIR MEJOR!

GRACIAS X EL AGUANTE Y DISFRUTEN DEL VIAJE ..

>>> Por nuestra parte desde la redacción de Lengua FM con Toba Trance a mano, esperamos que esta retirada de las pistas (como ellos mismos dicen) por tiempo indeterminado, sea beneficioso para la banda y solo sea eso…Una parada para cargar energías (y combustible)…Donde la música se pierde ya a lo lejos en medio del árido desierto, con el viento soplando fuerte como la cabalgata de un corsario negro y se mezcla repetidamente con una distorsión y el aullido de un lobo!. Quizás el sonido llegue hasta las montañas como una brisa del desierto >>>

You may also like...