Los Hidden Tracks que esconde el cartel del Primavera Sound

Sorpresa: todavía queda un escenario por anunciar. Descubre, gracias a los Hidden Tracks, una serie de pistas que te ayudarán a conocer la configuración del Hidden Stage de Heineken.

hidden-tracks-primavera-sound

El cartel secreto de Primavera Sound

Por si ya habías cerrado tu itinerario del Primavera Sound con los horarios, aquí va una sorpresa que va a descuadrar todos tus planes. El cartel no está cerrado. Faltan por anunciar seis artistas que tocarán en un nuevo escenario dentro del recinto del Fòrum: el Hidden Stage de Heineken.

Pero saber cuál será el cartel de este nuevo escenario no será tan fácil. Durante los próximos días, se irán dando a conocer los Hidden Tracks, una colección de pistas ocultas que irán apareciendo hasta la celebración del festival y que desvelarán cuáles son esas bandas. Además, aquellos que demuestren sus grandes conocimientos musicales y adivinen los nombres secretos del Hidden Line Up podrán ganar entradas para el festival. Toda la información la podréis encontrar en este enlace. Y viendo el vídeo bajo estas líneas encontraréis la primera pista, que ya ha sido confirmada por la organización. Exactamente, The Wedding Present son el primer Hidden Tracks del Primavera Sound.

hidden-tracks-primavera-sound-line-up

Aún hay más: Heineken permitirá al público asistir al ensayo de una de las bandas más esperadas del cartel. Se trata de Volcano Choir, proyecto liderado por Justin Vernon de Bon Iver. Podrás verlos ensayar en un íntimo concierto el próximo 29 de mayo a las 16:00 de la tarde en la Sala Apolo. A este concierto podrán acceder todos los asistentes del festival con abono hasta completar aforo. Playground Mag.

 Acá la primera pista:

 

 

 LenguaFM | Una conexión viva

You may also like...