Lollapalooza Argentina anunció nuevos sideshows

noel-gallagher-lollapalooza-argentina

El próximo mes de marzo llega el gran festival internacional Lollapalooza a la Argentina, es sabido que es costumbre de este evento, presentar a algunos de los protagonistas del line up en mini shows en un carácter más íntimo. Así quedan los sideshows anunciados: Die Antwoord, Of Monsters & Men y Alabama Shakes, se sumaron Noel Gallagher, Jack U, Marina and The Diamonds, Florence & The Machine y Mumford & Sons.

La agenda de estos imperdibles recitales, la noche del miércoles 16 de marzo tendrá en el Luna Park al ex Oasis, Noel Gallagher y sus High Flying Birds, mismo día que se podrá disfrutar de Marina and The Diamonds en el Teatro Vorterix. Por su parte, el jueves 17 de marzo Córdoba vivirá un sideshow en el Estadio Orfeo de la mano de Florence & The Machine y Mumford & Sons, en tanto que al previamente anunciado show de Die Antwoord en La Rural, se suma Jack U, dúo conformado por los masivos Skrillex y Diplo.

Vale recordar que entre los shows que se habían confirmado hace unos meses, se encuentran las presentaciones de Of Monsters & Men el miércoles 16 y Alabama Shakes el jueves 17, ambos en las instalaciones de Niceto Club.

Las entradas para estos nuevos eventos saldrán a la venta desde el día de mañana 23 de febrero a través de sus respectivas ticketeras.

Toda la info: www.lollapaloozaar.com

You may also like...