LIVE SETS: Matías Ferreyra presentó ‘El Beat Imperfecto’

Matias Ferreyra aka Matizh, hace un crossover de distintos beats creando una atmósfera imperfecta cargada de Matizhes y colores de alta densidad. Por momentos un claro broken beat con saltos melódicos y el viaje en si, impredecible.

Esta Session para @LenguaFM es la primer entrega de los Especiales dedicados a presentar a los productores de la escena independiente de Latinoamerica. Con ustedes, http://www.myspace.com/matiasferreyra.

Matías, con un background artístico creativo que viene del diseño, el arte y la música, nos muestra una clara influencia de los buenos beats como el Jazz, Soul, Funk, entre otros, dado por una cuestión de sangre; la herencia de familia. Desde una edad temprana, estuvo tropezando con instrumentos, cables, equipos y músicos en su propia casa, ya que su padre Cacho Ferreyra siendo músico de Jazz de la escena más destaca de Buenos Aires, llenó su casa de música, músicos experiencias compartidas como ensayos, recitales y tours.

 

Matizh, en sus comienzos como guitarrista, escuchaba a grandes figuras del rock de todos los tiempos como Jimi Hendrix, Frank Zappa, Luis ALberto Spinetta, Jimi Page, John Frusciante entre muchos más artistas que nos a mencionado. Esto lo cargó de diversas influencias que en su evolución como artísta y le dió un touch original a la hora de producir música.

Como Dj se presentó en varias discotecas, radios y festivales aportando un sonido profundo con un groove digno de ser bailado con clase.

Hoy se encuentra produciendo su esperado primer Full Long Play para un sello europeo que hasta el momento no trasendió.

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *