Lana Del Rey, su disco para fines de enero

Es una misteriosa señorita neoyorkina de 25 años, que cuenta por el momento con tres simples, pocas declaraciones, pocas entrevista, pero muchas fotos (que claro nos llamaron la atención).

Se llama Lana Del Rey, algo así como la nueva promesa Indie femenina ¿como lo fue también Florence And The Machine, Adele, o Lykke Li?. En los ambientes más exclusivos de Estados Unidos y el Reino Unido es donde ya se ganó el título “la Nancy Sinatra gángster”. ella misma declara que “viene peleando durante años un lugar en el mundo”,

Su verdadero nombre es Lizzy Grant, con el editó en 2009 un EP de tres canciones llamado ‘Kill, Kill’. Más tarde, probó suerte cambiándose el nombre por artístico Lana Del Rey que es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del auto Ford Del Rey. En enero de 2010, edita con LP producido por David Kahne, que trabajó con Paul McCartney, The Strokes, Tony Bennett, Regina Spektor entre otros grosos.

La mayoría de los temas tiene una atmósfera jazzística de otros tiempos, con tintes vintage y aires casi cinematográficos. El corte de difusión y el videoclip fue “Video Games” con más de quince millones de visitas en YouTube a los que se le suma “Born to die” y “Blue  Jeans” que son los temas que ya andan rotando en las radio de corte mas alternativo.

Un ejemplo más de una estrella nacida bajo la luces de neón…y redes sociales; ya que la principal vía de difusión en este caso fue exclusicamente internet y logró posicionarse en la escena mainstream con solo tres temas en el mercado.

Lana tiene una voz importante, pero viendo algunas de sus fotos…sus labios carnosos, grandes pestañas y cabello al estilo chica Pin Up de los 40’s, en la misma onda con la que también se hizo conocida Katy Perry; por algo debe ser que ya firmó un contrato de exclusividad con la agencia de modelos internacional Next Models.

Su disco debut se espera para el 30 de enero…¿producto del marketing?…¿talento? Abra que esperar y ver que otros misterios nos tiene guardados.

Sitio Oficial –> LanaDelRey.Com

 

 ALGUNOS PICS

You may also like...