La brasileña Céu se presenta en Niceto Club

 

La artista brasilera nominada para el Grammy al mejor disco de World Music en 2007  y al Latin Grammy de Artista Revelación en 2006, llega por segunda vez al escenario de Niceto para brindar un exclusivo show, presentando su nuevo disco “Caravana Sereia Bloom”.

La joven cantante paulista CéU lanzó su primer CD en 2005. Desde entonces vendió mas de 180.000 copias alrededor del mundo. Céu fue la primer artista internacional en formar parte del Starbucks Hear Music Debut Series, lo que le abrió camino para impresionantes ubicaciones en los charts de Billboard, alcanzando el puesto 1 de “World Music” y “Heatseekers”, y la posición 57 en el Billboard Hot 100, la más alta alcanzada por un artista brasilero desde Astrud Gilberto con “Garota de Ipanema” en la década del 60. La influyente revista francesa Les Inrockuptibles la consideró una de las cinco mayores revelaciones de 2005.

Herbie Hancock & Céu – Tempo de Amor – Imagine Project

El diario Jornal do Brasil, la define como “el futuro de la música popular de Brasil”. Mezclando jazz, hip hop y soul con ritmos brasileros y electrónicos, logra un sonido único y especial “Vagarosa” (‘calma’, ‘serena’, ‘sin prisa’), su segundo disco, discurre suave por las curvas de los trece temas, que zigzaguean en varias direcciones, pero apuntan (casi siempre) a rincones acogedores entre la música brasileña y la jamaicana.

Artista invitada: Yusa (CU)

Más info

 

You may also like...