Kaiser Chiefs lanzará ‘Souvenir’, álbum compilatorio

Los Kaiser Chiefs el año pasado editaron su cuarto disco ‘The Future Is Medieval’, ahora anunciaron el lanzamiento de un material compilatorio, se trata de una colección de singles.

Se llamará Souvenir: The Singles 2004 – 2012 y será oficialmente puesto a la venta el 4 de junio. Tendrá 16 tracks de los cuales, dos de ellos completamente nuevos. “Listen To Your Head” y “On The Run”, son las canciones nuevas que forman parte de la versión exclusiva de su último disco que lanzaron en Estados Unidos, auque aquí se trata de versiones alternativas.

La colección incluye material de los cuatro discos de estudio de la agrupación y presenta sus singles más famosos entre los que figuran Oh My God, Ruby, I Predict A Riot y Modern Way entre varios otros.

Un compilado que resulta ideal para los que les gusta llevarse un recuerdo de cada fiesta…y sabemos que no hay fiesta sin buenos temas. Asi que te dejamos el video que presentaron los británicos para el single On the Run incluido en su recopilatorio ‘Souvenir’. Difrutalo a buen volumen man!!!

Este es el tracklist de Souvenir: The Singles 2004 – 2012:

1. ‘Oh My God’
2. ‘Ruby’
3. ‘I Predict A Riot’
4. ‘Never Miss A Beat’
5. ‘Everything Is Average Nowadays’
6. ‘The Angry Mob’
7. ‘Listen To Your Head’
8. ‘Every Day I Love You Less and Less’
9. ‘Little Shocks’
10. ‘Love’s Not A Competition (But I’m Winning)’
11. ‘Good Days Bad Days’
12. ‘On The Run’
13. ‘You Can Have It All’
14. ‘Modern Way’
15. ‘Man On Mars’
16. ‘Kinda Girl You Are’

You may also like...