Izzy Stradlin suena en el regreso de los Guns and Roses

Así parece anunciarlo el foro de noticias oficial de la banda Mygnrforum

IZZY-STRADLIN-GUNSNROSES

Un nuevo episodio  sobre la gira de retorno de una de las bandas más míticas de finales de los 80 y principios de los  90: Guns N’ Roses.

El tema continúa siendo en torno a los miembros oficiales que estarán formando parte de la banda en nueva gira, en la que ya hay fechas confirmadas en Coachella, Las Vegas y Mexico. Esta vez el turno le toca al siempre difícil Izzy Stradlin, uno de los compositores principales de la primera formación de Guns N’ Roses y el que más mantenía el espíritu under dentro de la banda.

El foro oficial de los fans de la banda, MyGNRforum.com, afirma que Izzy  está dentro y dice: Izzy está involucrado, eso denlo por seguro. Hasta el momento no se confirmó la presencia de Matt Sorum, pero sí que ha mantenido que la banda está discutiendo o decidiendo si Steven Adler va a ser parte del tour, aunque sea en algún evento o colaborando de algún modo. Tampoco no han dicho que Sorum está. Los rumores adelantan que Izzy tocaría en parte de los shows. Pese a ser el primero en salir voluntariamente de la banda en 1991, después de la expulsión por sus problemas con las drogas de Steven Adler, y lanzarse a una irregular carrera en solitario con los Ju Ju Hounds, Stradlin fue el primero en reconciliarse con Axl en 2012, lo que le llevó a compartir escenario con la formación que Axl llamaba Guns N’ Roses, como podemos ver en este vídeo en Londres, donde tocaron una de las composiciones del ex-gunner y que vio la luz en el Use Your Illusion II: 14 Years.

Parece que estamos muy cerca de la reunión con la formación original de la banda y estaríamos ante uno de los eventos más esperados del mundo del rock. Guns n´Roses grabó uno de los discos más importantes del rock de los ochenta: Appetitte For Destruction.

 

You may also like...