Por Sofía Caldini (@SolePereyra)

 

Hace unos meses, el actor Mike Amigorena presentó su nueva banda “Indie dance” MOX en Palermo. Está formada por Ale Lacroix, Oliverio y Haien, una cantante y actriz nacida en Shanghai.   Anteriormente había mostrado su costado musical en el grupo Ambulancia, y ahora retoma: Amigorena es la voz de la banda, Oliverio está en teclados y programación, y Ale Lacroix como DJ.   El proyecto surgió de la idea de Ale y Mike de hacer algo en conjunto, después de  haber realizado varias performances durante el verano del 2012, convocando a Oliverio en la producción y a Haien en coros.

La presentación en cuestión sucedió en julio en el conocido local nocturno Crobar, donde concurrieron numerosas figuras del espectáculo tales como: Guillermo Pfening, Esmeralda Mitre y Ricardo Darín acompañado de su esposa Florencia Bas.   Dentro de la lista de temas, la banda además tocó tres canciones propias cuyas letras fueron escritas por el mismo Mike.  Si bien la banda aún no cuenta con disco propio ya tiene pautadas varias presentaciones para esta temporada. Una de ellas es este viernes 19 de octubre en la próxima fiesta Óleo en Buenos Aires: esta vez, el escenario es Puerto Salguero, frente al río.

También se presentarán en el Faena Hotel en el marco de las llamadas “WonderNights” que se realizarán  los días jueves 18 y 25 de octubre a la medianoche. Pero lo mejor de todo es que dos de sus inéditos temas fueron obsequiados a los fans mediante el siguiente mensaje y a través de la página de descargas “SoundCloud”:

“Amigos, queremos obsequiarles nuestra canción Garden, para el stereo de sus autos, sus walkman (grábenla en cassette), sus Ipod o donde la situación lo requiera ;) agradecemos la participación de la ¨Doc¨ Mei Ying Chiu en voz. Mike Amigorena, Oliverio & Ale Lacroix PD: presionen download y la canción va directo a sus ordenadores.

Este es el link para la descarga de ambos temas  también allí mismo puede oírse un ensayo de la banda:

Latest tracks by MOX-Music