Grimes Auctions Original Art to Benefit National Observer

Grimes es la voz vocal de la National Observer, una publicación próxima de las personas detrás de la Vancouver Observer, que informará sobre la política energética de Canadá y las cuestiones ambientales. Fue financiado recientemente a través de Kickstarter a principios de este año, y seguir apoyando la causa, que está subastando algunas obras de arte originales.
La licitación está abierta para una pintura original que creó para el single “Go”. El otro es un póster de edición limitada que ofrece el arte Bleachers colaboración “grimes-leguafm“.
Ella escribió acerca de por qué se apoya la organización en Tumblr:
“La principal razón por la que amo el observador es por su dedicación a las cuestiones ambientales de Canadá. Cómo el gobierno canadiense ha sido silenciar las organizaciones no lucrativas con las auditorías, y básicamente actuando como pelos de punta completos, tomando el dinero de las compañías petroleras, haciendo caso omiso de las comunidades que están notando los problemas de salud relacionados con las arenas bituminosas o fracking, el daño ambiental masivo de los derrames de petróleo, todo que kinda cosas. El observador se ha roto un montón de historias importantes y ganó premios por su periodismo. Si no nos quedamos propuestas conscientes y cerrados de forma activa hacia abajo como Keystone XL podría haber consecuencias masivas ambientales / sociales dentro y fuera de Canadá.
Más información sobre el Observador en su video Kickstarter, que se soundtracked por la música de Grimes:

 

 

Watch Grimes perform “Genesis” at the 2012 Pitchfork Music Festival:

 

 

 

You may also like...