Gossip, adelanto de su nuevo disco

La banda estadounidense Gossip está de regreso, después de haber sacado en 2009 su álbum Music For Men, Beth Ditto y compañia vuelven con un nuevo disco titulado A Joyful Noise, que saldrá a la venta el 22 de mayo. Será el quinto disco de estudio de su carrera, que comenzó en 2001 con That’s Not What I Heard y que, con los años sieron un vuelta del “garage rock” a una música más discotequera.

Este nuevo material contó con la producción de Brian Higgins de Xenomania, productora que trabajó con artistas como Pet Shop Boys, Cher, Kylie Minogue, entre otros.

“Estuve un año escuchando a ABBA y sin encender la radio”, señaló en una nota de prensa de la discográfica Sony Music la cantante Beth Ditto para explicar la energía de esta nueva producción.

Grabado entre la sede de Xenomania en Reino Unido y KBC Studios en Portland (Oregon), Sony Music describe su nuevo trabajo como “una mezcla de soul, gospel, rock, funk, disco, punk, pasión y rebeldía, fiel al espíritu Gossip, capaz de reinventarse constantemente sin marcarse límites”.

Perfect World, se llama el primer single del álbumque ya está a la venta para descarga digital, y acá lo tenes para testearlo. Dale Click!!!

 

TRACKLIST

Melody Emergency
Perfect World
Get A Job
Move In The Right Direction
Casualties of War
Into The Wild
Get Lost
Involved
Horns
I Won’t Play
Love In A Foreign Place

You may also like...