Flea lanza su primer material solista

Luego de anunciar su primer disco solista, ‘Helen Burns’, Flea realiza su lanzamiento de manera digital por el “nombre de su propio precio”, es decir, por el precio que determine cada comprador, con fecha límite al 9 de agosto.

El material podrá descargarse hasta dicho día a través del sitio de Silverlake Conservatory, para después estar disponible en diferentes distribuidores digitales. Además, podrá comprarse en formato vinil, edición limitada, la cual incluirá un autógrafo y una pieza de las cuerdas de bajo que Flea utilizó durante su gira.

En el anuncio, el músico dice:

“¡Hola aquellos que gusta de The Red Hot Chili Peppers! ¡Los quiero mucho! ¡Mucho! Sólo quería darles un adelanto sobre este disco ‘Helen Burns’, el cual estoy lanzando en el sitio de Silverlake Conservatory. ¡Cuidado! Este no es un disco Chili Pepper. No tiene canciones que sean parecidos a Chili Peppers. Este es un disco mayormente instrumental, extraño y artístico, creado en su mayoría por mí, con paisajes que son muy emocionales para mí y ciertamente no para todos. Sólo yo tropezando en casa. Estoy lanzándolo para recaudar dinero para The Silverlake Conservatory of Music, una comunidad basada en una escuela de música sin fines de lucro del que soy parte integral. Ahí tienen. ¡Espero verlos pronto!”

Por “Halen Burns” se puede pagar desde cero dólares hasta 500, y puede descargarse desde la página de Silverlake Conservatory.

You may also like...