FKA Twigs provoca fuerte en la campaña de Clavin Klein

Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida por su nombre artístico FKA twigs , es una cantante, compositora, productora y bailarina británica. A la edad de diecisiete años se trasladó a Londres y se convirtió en bailarina para videoclips de artistas como Jessie J. En 2014 FKA twigs publicó su álbum debut, LP1, aclamado por los críticos musicales. El disco alcanzó el puesto 16 de la lista de álbumes británica y la 30 del Billboard 200 de Estados Unidos. En 2015 estuvo nominada en los Brit Awards como artista revelación británica y solista británica femenina.

fka-twigs-calvin-klein-artista

FKA Twigs es una mujer de otro mundo, además de ser una artista original y muy respetada por la critica especializada, su exótica belleza con su particular manera de mirar, su pelo, su cuerpo y su mirada la han convertido en la protagonista de las campañas publicitarias de la marca de ropa interior Calvin Klein.

fka-twigs-calvin-klein-jeans

La cantante del ‘Pendulum’ ha realizado ‘Good To Love‘ el vídeo que forma parte de la campaña #MyCalvins y ha demostrado que puede ser más atrevida desafiando a la moda. En la grabación se puede ver como la novia de RobertPattinson ha bailado junto al Kaner Flex, y además han protagonizado una especie de escena de sexo en la que ambos prefieren estar desnudos.

No es la primera vez que FKA Twigs muestra su cuerpo atlético. Por supuesto que Robert Pattinson puede presumir de su pareja con mucho orgullo.

You may also like...