FIB 2014 – Benicassim

Llega el Festival Internacional de Benicássim (FIB) 2014 con Kasabian, Tinie Tempah, The Libertines y Paolo Nutini liderando el line-up.

kasabian-fib-2014

 En la foto: Sergio Pizzorno y Tom Meighan, parte de Kasabian.

Benicassim Festival 2014 o el Festival Internacional de Benicàssim (FIB 2014), como se conoce en España es un festival de música de 4 días que tiene lugar en Benicassim, en la costa este de España, entre Valencia y Barcelona. Benicassim 2014 tiene lugar el fin de semana del 17 julio-20 julio, 2014.

Los headliners confirmados de esta edición son: Kasabian, se alinean la participación de Paulo Nutini, Tinie Tempah y muchos más como Above & Beyond, Tom Odell, Lily Allen, Ellie Goulding, Katy B, Paul Weller, , Jake Bugg, Chase & Status, MIA, Tame Impala, Manic Street Preachers, James, Klaxons, Sub Focus, Of Montreal, Courteeners, The Charlatans, entre otros.

Es la fiesta 20 º aniversario y cuenta con un gran desligue de producción. aquí abajo se puede ver el simpático trailer de promoción del festival.

FIB 2014 BENICÀSSIM

 Cartel oficial del FIB 2014

Cartel-FIB-2014

LUGAR DE CONCIERTOS.

El recinto estará abierto de jueves a domingo. Durante esos días podrás disfrutar de la programación musical que llevas esperando ver todo el año.

Hay tres zonas diferentes que conforman el conjunto del recinto: Hall Exterior, los Parkings y, por supuesto, el recinto de conciertos en sí.

Consulta el plano del recinto.

 

DONDE ESTÁ Y CÓMO LLEGAR
La renacida Benicàssim, la que hoy conocemos, le debe tanto a su sol y a sus playas como a Oasis y a Leonard Cohen; tanto a su peculiar orografía, salpicada de cuevas, riscos y simas, como a la magia de Björk o al aullido de Jon Spencer; tanto al desierto de Las Palmas como al recinto de conciertos del Festival. Benicàssim hoy no se entiende sin FIB.

El Recinto está ubicado en la carretera N-340, kilómetro 986,300.

Salida a 12 km al norte de Castellón

Desde Barcelona: Autopista AP-7, salida 45

Desde Valencia: Autopista AP-7, salida 46

Coordenadas: 40.048068N, 0.047872E.

Google Maps

 

LenguaFM | Una conexión viva

You may also like...