“El Mato” presentó su single ‘Mujeres bellas y fuertes’

El Mató a un Policía Motorizado, lanzó ‘Mujeres bellas y fuertes’, un single de tres canciones, adelanto de su inminente nuevo album, sucesor de la trilogía de EPs “Navidad de Reserva” (2005), “Un Millón de Euros” (2006) y “Dia de los Muertos” (2008).

Esta semana llegó el nuevo single de El Mató a un Policía Motorizado a varias disquerías especializadas de Buenos Aires y La Plata. Se llama ‘Mujeres bellas y fuertes’ y contiene tres tracks: dos adelantos de su esperado próximo disco y una versión fantasmal del tema que le otorga el título al simple. También un hermoso arte de tapa cuya autoría, como sucede habitualmente con la parte gráfica de la banda, es de su cantante y compositor Santiago Motorizado.

“Somos coleccionistas, fanáticos de los registros musicales en todos sus formatos: CDs, vinilos, cassettes, larga o corta duración –explican-. Por eso cuando creamos esta banda, nuestro sueño era editar muchos discos, y recorrer todas sus formas. Esperamos poder lanzar nuestro nuevo álbum en CD y también en vinilo, sería un sueño. En Argentina no se fabrican, y se hace un poco complicado para un grupo independiente, igual creemos poder lograrlo. El simple también es un formato extraño en estos tiempos, pero como les contamos, somos amantes de todas las ediciones musicales, por eso ahora estamos felices de presentarles ‘Mujeres bellas y fuertes’, un disco corto, adelanto de nuestro nuevo álbum”.

Este nuevo trabajo va a ser oficialmente presentado el viernes 29 de junio en La Trastienda Club. y desde el miércoles 27 de junio, “Mujeres bellas y fuertes” se puede conseguir en las disquerías. También lo podés escuchar desde aqui >>>

 

 

You may also like...