Dave Grohl: “Todavía estamos ultimando detalles del disco y Sonic Highways”

En una breve entrevista que dió a medios canadienses, Dave Grohl comentó:

dave-grohl

“Son dos años de mi vida y todavía no terminé, hombre. En el descanso entre la anterior entrevista y ésta, tuve que ir a aprobar las modificaciones del próximo capitulo en el que estamos trabajando. Mi vida fue consumida por esto – que es increíble, y estoy muy emocionado – y cuando esté terminado lo extrañaré probablemente. Pero, ¡dios mío! no puedo esperar a terminar esto “.

“Estoy muy entusiasmado por el día en que la gente escuche nuestra primera canción. Porque es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, pero es instantáneamente reconocible como nuestra banda. Si alguna vez nos fuimos por las ramas con una canción de rock, es en esta “.

 

 Nuevo adelanto de Sonic Highways

 

Dave Grohl, de Virginia; Nate Mendel, de Seattle y Chris Shiflett, de Santa Barbara,  compartieron escenario con sus bandas en los 80′s sin imaginarse que varios años después formarían todos juntos parte de Foo Fighters.

La serie se estrena el 17 de Octubre por HBO, contiene 8 capítulos en los que muestra a la banda recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos grabando su nuevo álbum.

 

You may also like...