Dave Grohl presenta el soundtrack de su película

daveg

Después del estreno en el festival de Sundance de Sound City, el líder de los Foo Fighters prepara la edición de Real to reel. Una banda sonora cuya gran perla es “Cut Me Some Slack”: el encuentro entre Paul McCartney y Nirvana.

Un mes atrás, el concierto benéfico por las víctimas del huracán Sandy dejó varios momentos memorables. Por nombrar sólo algunos podemos pensar en la versión de “Comfortably numb” entre Roger Waters y Eddie Vedder, o en Chris Martin y Michael Stipe haciendo “Losing my religión”. Sin embargo, un episodio musical adquirió otras proporciones. Hablamos de la unión sobre el escenario entre Paul McCartney y los tres miembros sobrevivientes de Nirvana: Dave Grohl, Krist Novoselic y el guitarrista Pat Smear.

“Cut me some snack”, la canción que tocaron esa noche, era la primera pista de Sound City. La película dirigida por el propio Grohl para homenajear los legendarios estudios Sound City y su consola Neve 8028, encargada de registrar analógicamente a artistas de la talla de Neil Young, Fleetwood Mac, Tom Petty, Johnny Cash, Guns and Roses, Metallica, NIN, Rage Against The Machine y muchos más.

Mas info: Oir Mortales

You may also like...