Daft Punk nuevo disco para 2013. Los rumores no tienen fin…

Ocho años tuvieron pasaron para escuchar el tan anticipado cuarto disco de Daft Punk y la espera está por concluir … hasta el 3 de marzo de 2013.

El mítico dúo de música electrónica Daft Punk, parece no querer terminar la conga y nos trae buenas noticias; cuando el periodista francés Mouloud Archour subió a su cuenta de facebook esta imágen y un día después, la cantante Yelle subió la misma imagen a su cuenta de twitter.

La imagen parece indicar la fecha de lanzamiento del cuarto disco del dúo. Se interpreta que el estreno será el 13 de marzo de 2013 y que llevará por nombre “No End”.

Se sabe que el álbum es producido por Nile Rodgers, leyenda de la música disco, y con colaboraciones de Giorgio Moroder. Esto nos indica que el nuevo álbum se inclinará hacia la música dance. Ya anteriormente han salido rumores sobre la nueva placa de Daft Punk, así que esto se quedara en un rumor, hasta que sea la misma agrupación quien lo confirme.

BONUS

Esta va para los muy fans. A principios de agosto se supo la noticia que la compañia disquera SOMA encontro una cinta datada de 1994 titulada “Daft Drive” con material inédito de Daft Punk. Asi es que acá tienen el track. A comprarse un volante…

You may also like...