COFFEE & TV: Shup Up And Play The Hits, documental sobre el fin de LCD Soundsystem (trailer y clip)

Una de las noticias de 2011 fue sin duda la despedida de LCD Soundsystem de los escenarios; echo impulsó la creación de Shut Up and Play the Hits, un documental que se estrenó el pasado 22 de enero en el renombrado festival de cine francés Sundance.

“Si es un funeral, entonces que sea el mejor funeral de todos” reza la frase, mientras las imágenes muestra un Madison Square Garden repleto y toda la adrenalina que un recital de LCD Soundsystem. Shut Up And Play The Hits, retrata el último show de la banda dado el 2 de abril del año pasado, así como las 48 horas previas y posteriores en que la cámara sigue a James Murphy.

“Tenía 38 y dije ‘voy hacer otro disco’. De repente pestañeé y ya tenía 41”, cuenta Murphy cuando se le pregunta acerca de cuánto influyó su edad en la separación de la banda. “No tengo hijos y quiero tenerlos; quiero tener una vida. Si pestañeo dos veces más voy a llegar a los 50”, se lo puede escuchar decir.

Aunque LCD Soundsystem haya llegado a su fin, nos deja un material fílmico que promete!. A continuación, el trailer official y un nuevo clip que se dió a conocer recientemente como adelanto, en el se muestra al grupo tocando North American Scum en un Madison Square Garden absolutamente lleno.

You may also like...