COFFEE & TV: Película sobre Jimi Hendrix, protagonizada por el rapero Andre 3000

André Benjamin, más conocido como André 3000, la estrella del grupo OutKast encarnará a Jimi Hendrix en la gran pantalla. Será en ‘All Is By My Side’, un biopic sobre el mítico guitarrista Jimi Hendrix de la que todavía no hay fecha de estreno.

John Ridley (Three Kings, de David O Russell, y de U-Turn, de Oliver Stone) será quien escriba y dirija esta cinta que se centrará en los primeros años de Hendrix, concretamente del tiempo que pasó en Inglaterra entre 1966 y 1967. Un periodo en el que el artista alumbró ‘Are You Experienced?’ el álbum debut de The Jimi Hendrix Experience, una banda formada con el bajista Noel Redding y el batería Mitch Mitchell.

Según informa IFTN (Irish Film and Television Network) la película está actualmente en fase de preproducción en Wicklow, Irlanda, y su rodaje durará unas seis semanas.

La filmación principal se espera que comience en unas tres semanas y tendrá lugar en Dublín y en la propia Wicklow. Al rapero André 3000 ya lo hemos visto en la gran pantalla en títulos como Hollywood: Departamento de homicidios, Batalla en Seattle, Cuatro Hermanos, Revolver, Be Cool o Semi-profesional. Pequeños papeles que darán paso a este trabajo que será su verdadera prueba de fuego en el mundo de la interpretación.

You may also like...