COFFEE & TV: Karen O estrena ‘Strange Love’, para el soundtrack de Frankenweenie

Karen O, la cantante de los Yeah Yeah Yeahs, salió con una tremenda colaboración para un soundtrack de culto, Frankenweenie, la nueva película de Tim Burton que se estrenará en unos meses.

Es película animada se titula Frankenweenie. Aunque los verdaderos fanáticos del director, saben que se trata de la versión largometraje del segundo corto en la carrera de Burton, rodado en 1984.

Se trata de la historia de Víctor, un niño que tras la muerte de su adorado perro Sparky, decide utilizar la ciencia para traer a su mejor amigo de vuelta, aunque el resultado no será exactamente lo que él espera.

Aquí el cortometraje original Frankeenweenie de 1984

 

Si bien la película será estrenada el 25 de Septiembre, ya podemos ver en Internet, el tráiler oficial, y además escuchar un anticipo del lujosísimo soundtrack. Además, este OST cuenta con otras colaboraciones de lujo como: Robert Smith, The Flaming Lips, Passion Pit, Mark Foster (de Foster the people), Kimbra y hasta la actriz Winona Ryder.

La canción que hizo Karen O se llama ‘Strange Love’ se estrenó este martes a través de BBC 6 Music, y será la encargada de acompañar los créditos de la última película del creador de Edward Scissorhands, también reveló que se trata de una canción de amor “no convencional e incondicional”.

Sobre la canción, la cantante dijo: “Tim quería eso. Mi inspiración musical salió de las mismas referencias a películas de miedo de clase B que están desparramadas por la película. Fui en la dirección de exótica y calypso en el estilo. Terminamos con una canción de amor para el final del film. Frankenweenie es tan especial, es un honor estar involucrada en el proyecto”.

Ya podemos escuchar Strange Love, la canción con la que colaboró

 

Extra: Esta no es la primera vez que la frontwoman de los Yeah Yeah Yeahs participa de un soundtrack. El año pasado, colaboró con Trent Reznor y Atticus Ross con nada más ni nada menos que Immigrant Song, cover de Led Zeppelin que apareció en la banda sonora de The Girl With The Dragon Tattoo. También formó parte del soundtrack de Where The Wild Things Are.

 

FUENTES: indiehearts.com // shumigauto.com

You may also like...