COFFEE & TV: El sonido a bordo de Black Cab Sessions

Black Cab Sessions, es un ciclo televisivo inglés que presentan las mejores bandas a bordo del vehiculo más icónico del mundo; y como no podia ser de otra manera se trata de un típico taxi negro londinense.

Desde el año 2007, Black Cab Sessions invita a diferentes artistas y bandas de los mas variados estilos a interpretar sus canciones en formato desenchufado, dentro de un típico taxi antiguo londinense; mientras recorren las calles de la ciudad.

Teniendo una trayectoria, hasta hoy en día cientos de pasajeros. Si bien la mayoria de las bandas tienen un perfil bastante Under o Hipster, es decir te podés encontrar con grupos que en tu vida sabias que existian y también los más conocidos o que de algún modo te suenan…por ej: Bon Iver, Brian Wilson, Jack White, My Morning Jacket, The Flaming Lips, Weezer, The National, Band of Horses, Feist, Mumford And Sons, Chairlift, Death Cab For Cutie y la lista es enorme!!!

El programa también tiene su versión USA. Les recomendados pasar por el site oficial blackcabsessions.com donde van a poder encontrar una inmensa biblioteca ordenada con los videos de estas mini-sesiones con buena calidad de video y audio a bordo del un taxi negro, que seguramente te va a llevar por el camino menos pensado para perderte definitivamente en sonido por horas!!!

Les dejamos una de las últimas participaciones Ernest Greene, más conocido por su proyecto Washed Out, que participó del ciclo de Black Cab Sessions, interpretando la canción New Theory, perteneciente al EP Life of Leisure (2009).

You may also like...