Coachella: Rock y Celebridades

El Festival de Coachella, como cada año, recibe a decenas de celebridades que acuden a la cuna de la música para lucir sus mejores looks festivaleros.

EL festival se ha vuelto el evento prioritario en las agendas de las celebrities, nadie quiere perderse el acontecimiento musical del año.

La modelo Alessandra Ambrosio, fiel asistente del festival, ha acudido con un gran grupo de amigas y demostrando cual es el verdadero look Coachella. Una vez más. La brasileña ha presumido su gran belleza en esta nueva edición del festival.

alessandra-a
Kendall Jenner ha optado por un ajustado y sexy vestido de macramé en color blanco roto-beige. Sin más complemento que un maxi collar en color plata, la pequeña del clan Kardashian ha acaparado todas las miradas con su outfit.kendall-jenner-coachella-2016

Ni la mismísima Paris Hilton se ha perdido el primer día de Coachella. La estadounidense ha lucido su figura con un sugerente vestido de transparencias en color negro. Eso sí, muy bella.

paris-hiltoncoachella_2016

Otras como Cindy Crawford (e hija), Emma Roberts, Hailey Baldwin, Sara Sampaiao y Miranda Kerr también se han presentado allí con sus mejores galas festivaleras.

 

Pero Coachella no es la oportunidad de unir música y moda en un mismo evento sólo para las chicas. Los hombres también han desfilado por el Festival de Coachella.

 

Así, el músico y actor Jared Leto de ha dejado ver con un look entre los rockero de sus pantalones y el estilo hippie de su camiseta. Cody Simpson y Brooklyn Beckham tampoco han querido perderse el festival.

jared-leto

You may also like...