Cirque du Soleil hará un homenaje a Soda Stereo

El baterista de Soda Stereo volvió de su viaje por Canadá y habló sobre lo que será la puesta en escena.  

soda-stereo-homenaje-cirque-du-soleil

Cirque du Soleil homenajeará a la banda como pasó con Los Beatles, Elvis y Michael Jackson, la compañía de circo más importante del mundo hará una obra con música del trío argentino. En Canadá, Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, anticiparon detalles de la obra, que se estrenará en marzo de 2017 en Argentina y luego girará por América.

 

Charly Alberti, recién llegado de Montreal, donde ultimó detalles de la obra que Cirque du Soleil hará sobre Soda Stereo, se tomó unos minutos para hablar con Juan Di Natale y Eduardo De La Puente en Rock and Pop. Además de adelantar cómo será el espectáculo que prepara la compañía canadiense, contó sobre las charlas y conferencias que tiene programadas con su fundación Revolución 21 y brindó una interesante exposición sobre cambio ambiental global. Por supuesto dedicó unas palabras a Gustavo Cerati por el homenaje que tuvo lugar en el Planetario.

soda-stereo-cirque-du-soleil

Por último, sin pelos en la lengua, tomó partido en la disputa entre Taylor Swift y Apple. “La gente no entiende que si no paga por la música, el músico no puede seguir haciendo lo que está haciendo”, aseguró y luego sentenció: “que le paguen a los músicos y que los aparatos te los regalen”.

Escuchá la nota a Charly Alberti en Rock And Pop acá

 

 

You may also like...