Black Sabbath tocará en octubre en el Estadio Ciudad de La Plata

Black SabbathUna de las bandas británicas más importantes de la historia de Rock, encabezada por Ozzy Osbourne, llegará a la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina en el mes de octubre. Un show que promete dejar una huella de inspiración para todos los Rockers y en especial al underground local.

El Estadio Ciudad de La Plata será la sede donde los Black Sabbath brindarán un show histórico el próximo 6 de octubre, en el marco de una gira por Latinoamérica.

La banda se formó en el año 1968 y luego de varios discos, separaciones y proyectos solistas, volvieron a reunirse en 2011. El legendario Ozzy Osbourne, quien también tuvo su reality show en el canal MTV, pondrá su característica voz a la agrupación , y tendrá también a los históricos Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo.

Black Sabbath a que ha vendido más de 70 millones de discos en su historia, actualmente se encuentran grabando un nuevo disco de estudio, llamado “13” con Rick Rubin (siete veces ganador del premio Grammy) como productor. Se espera que salga a la venta en junio.

 

You may also like...