Black Sabbath llega a Argentina

Confirmado: Los pioneros de Birmingham llegan a Argentina el 6 de octubre y la ciudad de La Plata brindará el Estadio Único para el recital de Black Sabbath

black-sabbath-post

Hace unos meses se hizo público un video que registró las nuevas grabaciones de Black Sabbath.  Esto vuelve a marcar un hito en la historia del Rock,  hacía más de 30 años que la banda Británica no contaba con la voz de Ozzy Osbourne, su cantante original.

Un dato para agregar es que Rick Rubin, ganador de 7 premios Grammy, venía trabajando con la banda desde 2001 en un nuevo álbum, por distintas razones debieron retomar el trabajo el año pasado para completar su nueva producción titulada 13.

Black-sabbath-Rick-Rubin

La reciente edición del nuevo disco, que llegará a las disquerías el 11 de junio,  dio lugar a una gira por Latinoamérica en la que visitará Chile, Brasil, Colombia y Argentina en el Estadio Único de La Plata. Además, como invitados de los Príncipes Oscuros de Birmingham, la banda invitada que abrirá el show será Megadeth. Este será el combo perfecto que tendrán los fans del rock pesado para pasar una gloriosa noche metalera.  

 

La visita de la banda de Birmingham, fundadora de un sonido único, brindará una sesión histórica de rock clásico en La Ciudad de La Plata que ya es sede de los shows internacionales más importantes de la región. Si el rock pesado no es tu fuerte podrás ver muchos más eventos acá.

 

Mirá a los Black Sabbath haciendo el clásico “Paranoid” en Birmingham


Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Para esta nueva reunión el baterista original Bill Ward fue reemplazado por Brad Wilk (Rage Agains the Machine, Audioslave).

black-sabbath-original

Información detallada de Black Sabbath

 

Lengua FM | @LenguaFM

You may also like...