Amel llega a La Plata en el marco de Artest 2013

amel artest

Amel:
Gonzalo Pallas (en voz y guitarra) – Francisco Zunana (en guitarra) – Pablo Castagneris (en bajo y coros) – Gustavo Spinetta (en batería y percusión)

Amel es un grupo musical que deriva de una mixtura entre diferentes estilos e influencias musicales basadas en el rock, pop, funk y jazz , logrando adquirir una personalidad propia que trata de trasmitir una nueva propuesta alejada de los parámetros convencionales transitando diferentes estadíos que pasan de la oscuridad a la claridad.

amel-post

 

Estos cuatro amigos además de compartir el gusto por la música, vienen de familias donde el arte siempre estuvo presente y ha sido generador de un modo de vida. A través de su música intentan transmitir y generar conciencia sobre la compleja situación del mundo en el que vivimos hoy.

 amel-post3
El sábado 19 de octubre se presentan en Artest 2013 en el marco del segundo encuentro de experimentación cultural que propone la organización del evento. Amel estará tocando a las 21.30hs como parte del segmento de shows que se presentan en la jornada. La entrada al encuentro es totalmente gratuita y también se van a desarrollar otras actividades como charlas de capacitación, taller de dibujo con modelo vivo y la participación del artista y diseñador Sael, ente otros.

Agenda y registro a las charlas gratuitas ACÁ

 

Mirá los videos de Amel:

Amel – La Abeja

 

Amel – Esto no es realidad

Lengua FM | @LenguaFM

 

Amel – El orco

You may also like...